Ganadería

Destinamos una importante superficie a la producción ganadera en forma extensiva aprovechando los recursos medioambientales para su explotación. Para lograrlo trabajamos en condiciones de pastoreo naturales e implantadas para la cría, recría y engorde de terneros de las razas Brangus, Bradford y Bonsmara. 

Uno de los objetivos de la ganadería extensiva es que los animales puedan movilizarse por los terrenos sin limitantes, obteniendo de esta forma productos de mejor calidad. Buscamos de esta manera que el ambiente que habita la especie sea lo más natural posible. Sumado a esto último, los recursos del terreno y clima preponderantes en las provincias de Chaco y Formosa presentan un escenario con excelente potencial para la actividad. 

Las técnicas y tecnologías implementadas en el mejoramiento genético de las razas contribuyen significativamente en el proceso de cría, esto último agrega valor a los diferentes eslabones en la cadena productiva que integra la alimentación, las condiciones de infraestructura, la sanidad y por supuesto la comercialización final del ganado.

Actualmente nuestro plan ganadero en ejecución contempla un rodeo de cría con más de 40.000 cabezas de ganado en producción.

Unitecbio es una empresa del grupo Corporación América International
® 2021 Unitecbio & Corporación América International | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Atiko.studio